“Arriésgalo todo” por el Mundial

“Arriésgalo todo” por el Mundial
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Todavía no conoces el nuevo calzado de Nike que Cristiano Ronaldo y otros jugadores portarán el próximo Mundial de Fútbol 2014?, si no puedes esperar hasta el próximo mes de junio del presente año para averiguarlo, en las próximas líneas os proponemos un vídeo donde descubriréis las maravillas de este nuevo modelo, ¡¡ha llegado el momento!!, ¡¡arriésgalo todo por el Mundial!!

Arriésgalo todo por el Mundial

La seguridad, máxima comodidad, adaptación al terreno y flexibilidad son algunos de los muchos factores que se demandan en nuestro calzado, especialmente cuando nos dedicamos profesionalmente a un deporte de masas como el fútbol.

En competiciones de grandes dimensiones a nivel internacional como el próximo Mundial de Fútbol 2014, además de otras muchas cosas, el calzado se convierte en uno de los elementos primordiales que, más allá de la habilidad y concentración del propio jugador, puede ayudarnos a equilibrar la balanza a favor de nuestro equipo en nuestro camino hasta conseguir la máxima victoria.

Nike es consciente de ello, por esa misma razón, una vez más, se une al fervor y la expectación que un acontecimiento futbolístico de estas características despierta entre el gran público a nivel internacional, para proponernos un nuevo tipo de calzado que Cristiano Ronaldo lucirá en el campo de batalla y que nos presenta en este nuevo vídeo junto a otras caras conocidas como son Neymar da Silva Santos Júnior, Eden Hazard  o Wayne Rooney en su nueva campaña promocional conocida bajo la denominación de “Arriésgalo todo”.



El modelo de botas elegido son las Mercurial SuperFly IV que aportarán toda la seguridad y resistencia que necesita un jugador en el campo de fútbol. Entre otras cosas, incorpora unos tacos TPU que otorgarán agilidad, por no hablar de su suela confeccionada a base de fibra de carbono, por medio de la cual podremos gozar de una mejor adaptación de nuestro pie al nuevo calzado.

Si te fascina este modelo de Nike, deberás esperar hasta el mismo día del Mundial, fecha en que saldrá a la venta en el mercado. De momento, deberás conformarte con el nuevo y emocionante vídeo que la firma ha preparado para la ocasión en manos de tus jugadores preferidos.

Arriésgalo todo por el Mundial

¿Y a vosotros?, ¿os gustaría haceros con este modelo exclusivo de Nike?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Curiosidades
Comparte este artículo