Arda Turan en un vídeo previo al Mundial

Arda Turan en un vídeo previo al Mundial
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Arda Turan, el actual jugador del Atlético de Madrid, no acudirá al Mundial de Brasil 2014, pero en compensación a esta gran ausencia, nos deleita con un divertido vídeo donde él mismo afirma que “sin gol, no hay Mundial”, ¿lo queréis ver?

Arda Turan en un vídeo previo al Mundial

El deporte rey, por el que muchos aficionados estarían dispuestos a sacrificar su bien más preciado, llega a su punto culminante el próximo 12 de junio con el comienzo del Mundial de Brasil, una de las guerras futbolísticas que más eco tendrá entre el público a nivel internacional.

La máxima tensión y expectación se concentra en el interior de los aficionados, que en los próximos días no serán capaces de despegarse de sus asientos para no perder detalle de todos los movimientos que La Roja realice contra su equipo rival en el campo de batalla. Mientras tanto, los medios de comunicación ya han ido saciando la curiosidad de los aficionados con noticias y promociones sobre los días previos a esta gran competición.



Uno de los últimos vídeos que podemos contemplar es el protagonizado por Arda Turan, que se encargará de viajar por el mundo para acudir a todos y cada uno de los países que han sido clasificados para el Mundial. Para cada uno de estos enclaves adoptará una identidad diferente, siempre con la idea de transmitir a sus habitantes el mensaje de que “sin gol, no hay mundial”.

A pesar de que muchos de los seguidores se hayan apenado por el hecho de que este jugador no acuda al próximo Mundial de Fútbol, lo cierto es que mientras llega ese momento, podrán disfrutar de instantes divertidos a su lado a través de esta película difundida por Gol T.

¿Qué os parece el nuevo vídeo?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Curiosidades
Comparte este artículo